Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Cámara y grabación de video

Captura y comparte todas las jugadas. Los smartphones BlackBerry® cuentan con una cámara digital incorporada que permite tomar fotografías, grabar videos y compartir todo con amigos, familiares y contactos por correo electrónico o BBM™.

Cámara

Así de fácil y rápido. Tu smartphone BlackBerry está equipado con una cámara digital que te permite sacar fotos como si fueras un profesional. Mira tus imágenes en la pantalla de alta resolución de tu smartphone BlackBerry, envíaselas a tus amigos por mensajería instantánea o cárgalas a tus sitios de redes sociales favoritos.

  • Zoom digital
  • Flash incorporado
  • Hasta 5 MP2

Grabación de videos

Graba videos con determinados smartphones BlackBerry3,4 y míralos al instante, compártelos con amigos o envíalos por correo electrónico a todos tus contactos. Los siguientes smartphones BlackBerry admiten la función de grabación de video:

Administra y comparte tus imágenes y videos

Con el software BlackBerry® Media Sync incorporado, BlackBerry® Desktop Software te facilita las tareas de sincronización y carga de imágenes y videos hacia y desde el smartphone BlackBerry.

Demo

Más información acerca de las funciones de la cámara y la videocámara de los smartphones BlackBerry

Míralo en acción en BlackBerry® 6:
  1. 1

    Consulta a tu proveedor para conocer los servicios y las funciones admitidas.

  2. 2

    El smartphone BlackBerry® Pearl™ 8100 cuenta con una cámara de 1,3 MP. Los smartphones BlackBerry Pearl 3G, BlackBerry Bold 9700, BlackBerry Storm 9530, BlackBerry Storm2 9550, BlackBerry Tour 9630 y BlackBerry Curve 8900 incluyen una cámara de 3,2 MP. Los smartphones BlackBerry Style 9670 y BlackBerry Torch 9800 tienen una cámara de 5 MP. El smartphone BlackBerry Curve 8520 viene con una cámara de 2 MP.

  3. 3

    La funcionalidad de grabación de video está disponible en los smartphones BlackBerry Style 9670, BlackBerry Torch 9800, BlackBerry Tour 9630, Serie BlackBerry Bold, BlackBerry Pearl 8110, BlackBerry Pearl 8120, BlackBerry Pearl 8130, BlackBerry Pearl Flip 8220, BlackBerry Pearl Flip 8230, BlackBerry Pearl 9100, BlackBerry Curve 3G, BlackBerry Curve Serie 8500, BlackBerry Curve 8330 y BlackBerry Curve 8900.

  4. 4

    La suscripción, la adquisición o el uso de productos y servicios de terceros con productos y servicios de RIM implican la aceptación de las siguientes condiciones: 1. Es exclusiva responsabilidad del usuario (a) asegurarse de que su proveedor de servicios de comunicaciones móviles ofrezca compatibilidad con todas las funciones, y (b) identificar y adquirir todas las licencias necesarias, ya sean de propiedad intelectual o de otro tipo, con anterioridad a la instalación y el uso, así como cumplir con las cláusulas de tales licencias; 2. RIM proporciona dichos productos y servicios en el estado en que se encuentran, sin ofrecer ningún tipo de condiciones, avales o garantías explícitas o implícitas ni asumir responsabilidad alguna al respecto.