Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Pantalla táctil SurePress

Disfruta de la última generación de teléfonos con pantalla táctil con tecnología SurePress™. SurePress es una la pantalla táctil (disponible en los modelos BlackBerry® Storm™), que ofrece navegación rápida, escritura precisa y más.

Navegación simple por la pantalla táctil

La pantalla táctil SurePress facilita de forma increíble la navegación. Como si fuera un mouse, tu dedo hace de cursor cuando pasas de una aplicación a la otra. Cuando ubiques la aplicación que deseas, presiona la pantalla y esta se abrirá.

La selección de opciones a través de los menús desplegables, los botones de opción y las casillas de verificación funciona de la misma manera; con un toque resaltas y luego presionas para seleccionar. Sentirás el clic de la pantalla debajo de tu dedo para evitar que se abran aplicaciones accidentalmente y que se realicen llamadas telefónicas involuntariamente.

Escritura rápida y precisa

Escribir es muy fácil con la pantalla táctil SurePress. Toda la superficie reacciona al tacto. Para escribir, simplemente toca la pantalla para resaltar una letra y luego presiona para que esa letra aparezca en tu mensaje o documento.

Una parte integral de la precisión que ofrece la pantalla SurePress es un clic muy sutil que te comunica que la letra ha sido ingresada. ¡Olvídate de escribir dos veces el mismo carácter o la letra equivocada! La escritura rápida y precisa puede ayudarte a estar más atento y ser más productivo.

La tecnología de pantalla táctil para teléfonos SurePress fue diseñada para proporcionar una experiencia dinámica de visualización y juegos móviles. Puedes navegar, ver videos o jugar en vista apaisada o vertical en la brillante pantalla táctil.1

Smartphones BlackBerry Storm

Encuentra un teléfono con pantalla táctil que esté a la altura de tus necesidades.

  1. 1

    Las opciones de modo de visualización varían según la aplicación.