Skip to content

Correo electrónico y mensajes de texto

Accede a tu cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar con tu smartphone BlackBerry®.

Varias cuentas de correo electrónico

Agrega hasta 10 direcciones de correo electrónico personales (como AOL® Mail, Windows Live™ Hotmail, Google Mail™ o Yahoo!® Mail) y laborales a tu smartphone BlackBerry. Y si necesitas una nueva, elige una dirección de correo electrónico BlackBerry exclusiva para tu smartphone.

Configura tu correo electrónico

Tecnología push

Mantente al día con la tecnología push, que te advierte al instante a través de tu smartphone BlackBerry cuando llegan mensajes a cualquiera de tus direcciones de correo electrónico personales y de trabajo.

Visualización de adjuntos

No guardes nada en tu escritorio: abre imágenes o documentos adjuntos directamente desde tu smartphone BlackBerry.

Notas de voz

Reconocimiento de voz para mensajes Registra tus ideas y envía notas de voz como archivo adjunto de correo electrónico o como mensaje MMS2.

Mensajes de texto, SMS y MMS

Comunícate con amigos y contactos que utilizan teléfonos o dispositivos móviles que admiten SMS o MMS¹. Ya sea por un cambio de planes o para confirmar horarios, puedes enviar un mensaje de texto rápido a todos tus contactos.

Escritura rápida y precisa

Reduce los errores ortográficos y envía los mensajes al instante con los smartphones BlackBerry que cuentan con un teclado QWERTY completo, tecnología SureType® o tecnología de pantalla táctil SurePress™.

Demo

Más información acerca de los mensajes de texto y de correo electrónico desde tu smartphone BlackBerry

  1. 1Consulta a tu proveedor de servicios sobre disponibilidad, acuerdos de roaming y planes de servicio. Ciertas funciones descritas en el presente documento requieren una versión mínima del software de BlackBerry.
  2. 2Se requiere un plan de activación de datos