Skip to content

Cuando actualices tu software a BlackBerry® 6, será aún más fácil que nunca dedicarte a tus pasiones y mantenerte conectado con las personas y las cosas que más te importan. Enamórate una vez más de tu smartphone BlackBerry con BlackBerry 6.

Nota: El software BlackBerry 6 depende de la disponibilidad del operador y del dispositivo.

Funciones clave

Con BlackBerry 6, puedes navegar fácilmente y realizar todas las tareas en simultáneo que desees con el nuevo intercambiador de aplicaciones. Lo paneles de la pantalla de inicio te permiten organizar tus aplicaciones y tu contenido para poder llegar rápidamente a tus favoritos.

Navegación web rápida y enriquecida

La nueva experiencia web en BlackBerry 6 te ofrece carga rápida de páginas y navegación con pestañas, por lo que podrás tener varias páginas web abiertas al mismo tiempo. Además, las páginas están mejor diseñadas y son más fáciles de leer.

Búsqueda universal

La actualización a BlackBerry 6 te permite acceder fácilmente a todo tu contenido: la función de búsqueda universal analiza todo el contenido de tu smartphone a la vez (incluidos los mensajes, las aplicaciones, el contenido multimedia y las opciones) e incluso busca en la web.

Feeds sociales y vistas

Busca actualizaciones de tus medios sociales y fuentes RSS en un solo lugar. Tus fuentes se actualizan automáticamente; no es necesario que hagas nada. Para actualizar tu estado, escríbelo una vez y envíalo a una sola red, a todas las redes o a determinadas redes que elijas.

Proceso de actualización

El proceso de actualización de software de tu smartphone puede demorar entre 30 y 45 minutos. Para garantizar que el proceso de actualización se desarrolle sin inconvenientes, deberás seguir tres pasos clave:

Paso 1:

Conecta tu smartphone a tu computadora utilizando una conexión USB.

Paso 2:

Instala la herramienta Application Loader en tu computadora (si todavía no lo has hecho).

Paso 3:

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y desconecta el smartphone recién cuando haya terminado el proceso.

Soporte técnico

¿Necesitas ayuda? Accede a demos, guías de usuario, videos y mucho más.