Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Simplemente haz clic en ‘Imprimir’

Perfecta integración con tus programas para PC preferidos

Con el controlador de escritorio gratuito, Print To Go se integra como una opción de impresora en todas tus aplicaciones de escritorio favoritas. Envía de manera segura presentaciones, sitios web, confirmaciones de hotel, tarjetas de embarque, documentos de programas de diseño y más a tu tablet PlayBook.

Seamless integration with your preferred PC programs

Administración simple de impresión digital

Visualiza, ordena y administra tus impresiones digitales como si fuesen hojas de papel. Marca tus favoritas y conserva los documentos importantes juntos creando pilas virtuales para acceder fácilmente a ellos en cualquier momento. Las notificaciones te recordarán si tienes algún elemento sin leer que requiera atención. Cuando ya no necesites una impresión digital, simplemente haz clic en Eliminar para borrarla.

Las impresiones digitales siempre están protegidas y seguras

Tus impresiones digitales se cifran de manera segura en tu PC o computadora portátil y se transmiten por conexión inalámbrica a tu tablet PlayBook a través de Wi-Fi®. La compatibilidad con la tecnología BlackBerry® Balance™ asegura que los datos empresariales no se vean comprometidos, ya que estas impresiones digitales se mantienen en una partición segura de tu tablet PlayBook.

 

Aprende a usar Print To Go en 3 pasos sencillos

  • Paso 1

    Descargar e instalar

    Print To Go STEP 1

    Una vez que hayas actualizado el software en tu tablet al sistema operativo BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0, deberás instalar el controlador en tu PC o computadora portátil. Una vez instalado, Print To Go se agrega como impresora virtual en tu computadora y está disponible como opción en todos tus programas favoritos.

  • Paso 2

    Enviar a imprimir en tu PlayBook

    Print To Go STEP 2

    Abre un archivo en tu PC o computadora portátil, selecciona "imprimir" y luego Print To Go en el menú desplegable de tu impresora. Luego de un proceso de emparejamiento inicial utilizando tu identificador de BlackBerry®, todas las impresiones se enviarán por conexión inalámbrica al tablet PlayBook.

  • Paso 3

    Visualiza y administra impresiones digitales

    Print To Go STEP 3

    Tus impresiones digitales aparecerán en la aplicación Print To Go de tu PlayBook tal como si las hubieras impreso en papel. Crea tus propias carpetas y arrastra y suelta tus impresiones digitales para organizar al instante todos tus datos esenciales.

 
Encuentra las últimas aplicaciones en BlackBerry World.

Encuentra las últimas aplicaciones en BlackBerry World.

Explora las aplicaciones
Consigue el software más reciente para el tablet BlackBerry PlayBook

Consigue el software más reciente para el tablet BlackBerry PlayBook

¿Cómo?