Skip to content

Sincroniza tu smartphone BlackBerry
con tu PC

BlackBerry® Media Sync incorporado.
Actualizaciones automáticas. Fácil de usar.

Soporte técnico para smartphones y tablets

BlackBerry® Desktop Software es compatible con tu smartphone BlackBerry® y con tu tablet BlackBerry®. Si ya tienes BlackBerry Desktop Software instalado, asegúrate de tenerlo actualizado con la última versión antes de sincronizar tu tablet.

Interfaz actualizada fácil de usar

BlackBerry® Desktop Software 7.0 tiene una interfaz actualizada y un menú sencillo que te permiten conectar, sincronizar, administrar y actualizar fácilmente tu smartphone o tablet BlackBerry.

BlackBerry
Media Sync incorporado

Carga y descarga tus archivos multimedia favoritos en tu dispositivo BlackBerry®. Importa los archivos de iTunes o Windows Media® de tu computadora de escritorio y lleva tu música, tus fotos y tus videos dondequiera que vayas.

Administra fácilmente
tus aplicaciones

No pierdas de vista las aplicaciones que más usas o las que no usas con tanta frecuencia en tu smartphone BlackBerry. Agrega y quita aplicaciones, juegos y mucho más.

Actualiza el software de tus smartphones

Mantén actualizado el software de tu smartphone BlackBerry y en perfectas condiciones operativas con las alertas automáticas que te indican que hay actualizaciones disponibles.

Sincroniza tu
organizador

BlackBerry Desktop Software es compatible con Microsoft® Outlook®1, Windows® Calendar, IBM® Lotus Notes® y Yahoo!®. Mantén sincronizada la información de tu organizador para no perderte nada.

Cambio de smartphone

¿Quieres cambiar tu smartphone BlackBerry por uno nuevo? Utiliza el asistente para cambio de dispositivo para migrar de un smartphone BlackBerry a otro.

  1. 1Se agregó compatibilidad con Microsoft Outlook 2010 de 32 bits.

Descubre BlackBerry® World™

Explora las aplicaciones

Disfruta de la música en tu smartphone BlackBerry

Disfruta de tus canciones favoritas sin perderte un compás.

Descubre cómo llevar la música contigo