Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Tu música, tus fotos y tus videos te acompañan

Media Sync es un componente de BlackBerry® Desktop Software 6.0. Agiliza y simplifica el proceso de sincronizar las colecciones de música, fotos y videos de tu computadora de escritorio con tu smartphone o tablet BlackBerry.1

Descarga BlackBerry Desktop Software para disfrutar de todos los beneficios de BlackBerry Media Sync

Para que te entretengas

Lleva tus colecciones de música, videos y álbumes de fotos adonde quiera que vayas en tu dispositivo BlackBerry. Nota: Algunas funciones requieren una versión mínima de software.

Sincroniza tu música

Escucha tu música en tu smartphone o tablet BlackBerry. Prepara una lista de reproducción para el gimnasio o descarga una selección de temas para que te acompañen durante el día. Con BlackBerry Media Sync, puedes hacer lo siguiente:

  • Sincronizar las actualizaciones a listas de reproducción desde tu computadora de escritorio a tu dispositivo
  • Elegir una lista de reproducción o disfrutar de una selección aleatoria de canciones
  • Configurar de forma remota las descargas de música desde la biblioteca de tu computadora de escritorio; se iniciarán cuando regreses a tu red Wi-Fi® domiciliaria o te conectes por USB2
  • Crear y editar listas de reproducción que se sincronizarán con tu computadora2

Sincroniza también tus fotos y videos

Ahora puedes llevar los videos y los álbumes de fotos de tu computadora de escritorio en tu dispositivo BlackBerry. También puedes guardar en tu equipo de escritorio las fotos y los videos que hayas tomado con tu smartphone o tablet. Con BlackBerry Media Sync, puedes hacer lo siguiente:

  • Sincroniza fácilmente fotos y videos de tu computadora a tu dispositivo BlackBerry
  • Importa fotos y videos a tu computadora
  • Controla las fotos y los videos que se transfieren a tu computadora

Requisitos del sistema

Conoce los requisitos de sistema de
BlackBerry Desktop Software:

Información de soporte

Obtén ayuda para utilizar BlackBerry Media Sync:

Descubre BlackBerry® World™

Explora las aplicaciones

Disfruta de la música en tu smartphone BlackBerry

Disfruta de tus canciones favoritas sin perderte un compás.

Descubre cómo llevar la música contigo

Observa una comparación entre pares de un smartphone

Más información
  1. 1

    Para que BlackBerry® Media Sync funcione, tu smartphone BlackBerry® habilitado para contenido multimedia debe conectarse a la computadora con un cable USB. Es posible que el reproductor multimedia no admita determinados archivos de música, incluidos los tipos de archivo no compatibles y los archivos con tecnologías de control de derechos digitales. BlackBerry Media Sync es compatible con dispositivos que tengan instalado BlackBerry® Device Software v4.2 o superior. Los dispositivos sin capacidad de almacenamiento masivo incorporada (memoria integrada de gran tamaño) requerirán colocar correctamente una tarjeta microSD. Visita www.blackberry.com/mediasync/microSD para obtener una lista de dispositivos que requieren tarjetas microSD. BlackBerry Media Sync es compatible con las ediciones de 32 bits de Windows® XP Service Pack 2 y TAMBIÉN con las ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista™, que requieren la versión 7.7.1 de iTunes o superior. No es compatible con Windows 2000. Los sistemas operativos Mac OS 10.4 y 10.5 requieren la versión 7.7.1 de iTunes o superior. Todos los cargos correspondientes también se aplican a la compra de música en iTunes.

  2. 2

    Requiere BlackBerry Desktop Software v6.0 y sistema operativo BlackBerry® OS 6

iTunes y Mac son marcas comerciales de Apple, Inc. Windows y Windows Vista son marcas comerciales de Microsoft Corporation. iTunes no está avalado de ningún modo por Research In Motion Limited.