Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Style 9670

  • Smartphone con tapa
    y teclado QWERTY
  • BlackBerry 6
  • Cámara de 5 MP
  • BlackBerry Messenger

Un sistema integral

Mensajes de texto y de correo electrónico sin esfuerzo

No te pierdas ningún mensaje: las notificaciones por push te avisan cuando recibes mensajes de texto o correo electrónico. Accede a todos tus mensajes en una lista fácil de manejar.

Conéctate en tiempo real, en cualquier momento

Independientemente de que quieras planificar una salida nocturna, intercambiar archivos o simplemente estar en contacto, BBM™ es tu forma de conectarte al instante con tu gente. Además, como no hay límite de longitud de mensaje, seguro podrás hacerte entender.

Funcionalidad multitarea

Pasa de una aplicación a otra al instante en tu smartphone BlackBerry Style. Tus aplicaciones siguen conectadas, las estés usando o no. Independientemente de lo que estés haciendo, seguirás recibiendo notificaciones.

Wi-Fi y 3G

Disfruta de descargas y navegación rápidas mientras pasas sin interrupciones de las redes Wi-Fi® a las redes 3G de alta velocidad, y viceversa. El smartphone BlackBerry Style tiene una increíble capacidad de respuesta.

Una evolución en teléfonos con tapa

Pantalla externa

Cierra la tapa de tu smartphone para proteger la pantalla y el teclado, y luego usa la pantalla externa para ver la hora, la información de llamada y una vista previa de los mensajes.

Pantalla interna

Levanta la tapa y disfruta de la pantalla de 360 x 400 píxeles, la misma pantalla que tienen otros smartphones BlackBerry. Es grande, brillante y no daña la vista: ideal para videoclips y navegación web.

Familiarízate con tu smartphone BlackBerry Style 9670

Primeros pasos

Aprende todos los trucos. Mira todo lo que ofrece el
smartphone BlackBerry®
Style™ 9670, a partir de una configuración simple.

Demostración

Duración de la batería

Ocúpate del correo electrónico, las llamadas telefónicas y los mensajes de Facebook® desde cualquier lugar, sin preocuparte por la batería. La batería de tu smartphone BlackBerry Style 9670 está diseñada para seguirte el ritmo.

4.5 Hours of Talk Time

GPS y BlackBerry Maps

¿Te gustaría no tener que pedir indicaciones? Con el GPS integrado y BlackBerry® Maps, enseguida sabrás cómo llegar al banco, a la farmacia o a ese restaurante que te recomendaron.

GPS and BlackBerry Maps

Etiqueta de Floodlight

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones