Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Pearl 3G

  • Wi-Fi y 3G
  • Panel táctil y
    tecnología SureType
  • BlackBerry Messenger
  • Batería duradera

Mantente al tanto

Correo electrónico y texto

Agrega hasta 10 direcciones de correo electrónico en tu smartphone BlackBerry® Pearl™ 3G y encuentra todos tus mensajes (correo electrónico, texto y medios sociales) en un solo lugar. Ahora te será más fácil ver las novedades o saber qué precisa tu atención.

BlackBerry Messenger

Chatea con tus contactos BlackBerry cuando quieras y donde quieras. Además, BBM™ te avisa cuando tus mensajes son recibidos y leídos.

Tocar y deslizar

Panel táctil óptico

El panel táctil óptico simplifica el desplazamiento por los menús e íconos, como en una computadora portátil. Solo desliza el dedo por el panel para moverte y presiónalo para seleccionar.

Tecnología SureType

La tecnología SureType® es exclusiva de determinados smartphones BlackBerry y combina un software inteligente que aprende las palabras que más utilizas con un teclado condensado que facilita la escritura.

Multimedia y memoria

Música y video

Reproduce todos los videoclips que hayas grabado y la música que hayas descargado en el reproductor multimedia mejorado. Todo lo que necesitas está al alcance de la mano. Disfruta de teclas especiales dedicadas que te permiten saltar a la canción siguiente, pausar un video o reproducir tu canción favorita una y otra vez.

Memoria y almacenamiento

Almacena música, imágenes, videos y más en la tarjeta multimedia de 2 GB incluida. Además, podrás expandir la memoria con una tarjeta microSD de hasta 32 GB que podrás colocar sin tener que apagar tu smartphone.1

Aplicaciones y funciones a tus órdenes

Con todo lo que necesitas para hacer varias cosas a la vez, tu smartphone BlackBerry Pearl 3G te permite hacer de todo al mismo tiempo pasando de una aplicación a otra.

Conoce tu smartphone

Primeros pasos

Para aprovechar al máximo tu smartphone BlackBerry Bold, empieza por la configuración.

Actualizaciones de software

Demostración

Potencia para llevar

Habla todo lo que desees y juega todo el tiempo que quieras con la batería desmontable de larga duración. El smartphone BlackBerry Pearl 3G tiene una batería que dura hasta 5 horas en uso, 18 días en estado inactivo y 30 horas en modo de reproducción de música.1

Etiqueta de Floodlight

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    La suscripción, la adquisición o el uso de productos y servicios de terceros con productos y servicios de RIM implican la aceptación de las siguientes condiciones: 1. Es exclusiva responsabilidad del usuario (a) asegurarse de que su proveedor de servicios ofrezca compatibilidad con todas las funciones, y (b) identificar y adquirir todas las licencias necesarias, ya sean de propiedad intelectual o de otro tipo, con anterioridad a la instalación y el uso, así como cumplir con las cláusulas de tales licencias; 

  2. 2

    RIM proporciona dichos productos y servicios en el estado en que se encuentran, sin ofrecer ningún tipo de condiciones, avales o garantías explícitas o implícitas ni asumir responsabilidad alguna al respecto.