Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Curve 9320/9220

  • Tecla dedicada de
    acceso directo a BBM™
  • Sistema operativo
    BlackBerry® 7.1
  • Cámara incorporada
  • Batería de larga
    duración

BlackBerry® 7.1

bbSplat

COMIENZA LA ACCIÓN

El sistema operativo de próxima generación incluye poderosas funciones nuevas e innovadoras aplicaciones preinstaladas para que disfrutes de la experiencia BlackBerry más veloz y fluida. También te permite encontrar lo que buscas sin necesidad de usar las manos, gracias a la búsqueda universal activada por voz en el navegador BlackBerry® Browser, que ahora incluye la función de autocompletar en Bing.

Router Wi-Fi

La función Router Wi-Fi del smartphone BlackBerry Curve 9320 te permite compartir tu punto de acceso Wi-Fi® con hasta 5 dispositivos simultáneamente.1 Accede a documentos desde tu tablet BlackBerry® PlayBook™ mediante el punto de acceso creado con tu smartphone BlackBerry mientras sigues usando tu teléfono normalmente. ¡Y todavía puedes conectar otros tres dispositivos al mismo tiempo!

Tu vida social en tus manos

Tecla de acceso directo a BlackBerry Messenger (BBM)

Conéctate al instante con la tecla de acceso directo a BBM™ de tu smartphone BlackBerry® Curve™ 9220 o BlackBerry® Curve™ 9320. Con solo presionarla, podrás iniciar BBM para chatear en tiempo real o compartir fotos, videos y documentos. ¡Organiza una salida nocturna mediante un mensaje grupal o conversa en privado con un solo contacto!

Aplicaciones integradas a BBM

Ahora BBM se integra a tus aplicaciones favoritas —como Facebook®, Twitter®, BlackBerry® Travel™ y muchas más—, lo que significa que podrás compartir tu estado de Facebook, tu último tweet, una lista de reproducción o un itinerario de viaje sin salir de la aplicación que estés usando.

 

 

Radio FM, estés donde estés

Escucha las estaciones locales de radio que más te gusten con la radio FM incorporada.2 Las noticias y los programas musicales de tu zona ahora están al alcance de tu mano para que puedas estar en sintonía con lo que ocurre a tu alrededor, vayas donde vayas.

Siempre comunicado, siempre con estilo

Disfruta del inigualable teclado QWERTY para comunicarte fácilmente por BBM, por SMS o por correo electrónico en un diseño delgado que se ve increíble en todo momento.

Batería de larga duración

Mantente comunicado en el momento justo. Tu smartphone tiene la batería de mayor duración de toda la Serie BlackBerry Curve, lo que significa que siempre podrás realizar todas tus tareas y mantenerte comunicado con las personas que son importantes para ti.

Duración de la batería

battery-life-icon

Descubre tu equipo

Primeros pasos

Tu smartphone BlackBerry Curve ofrece una amplia variedad de funciones que te hacen la vida más fácil y divertida. Aprende a configurar el correo electrónico, a descargar aplicaciones, a personalizar tu smartphone y más.

Demo en video

Los modelos

Hay un smartphone BlackBerry Curve ideal para ti. Descubre las características de cada modelo.

Meet the models

Conectividad Wi-Fi

La conectividad Wi-Fi te permite realizar tus tareas y mantenerte en contacto con familiares y amigos estés donde estés. Ahora puedes utilizar Wi-Fi en lugar de los minutos de tu plan de servicios para realizar llamadas desde tu smartphone BlackBerry Curve 9220 o BlackBerry Curve 9320.1

wifi

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productivity
  • Multimedia
  • Connections
  1. 1

    Es posible que no todos los operadores ofrezcan esta función.

  2. 2

    Donde esté disponible la señal de radio FM.