Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Curve 8900

  • Uso compartido de
    multimedia fácil
  • Suave trackpad
    de navegación
  • Teclas multimedia dedicadas
  • BlackBerry Messenger

Siempre en todo, siempre conectado

Correo electrónico y adjuntos

Administra hasta diez cuentas de correo electrónico personal y laboral desde un mismo lugar. Incluso puedes descargar, ver y enviar archivos adjuntos desde tu teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8900.

overview_image1

BlackBerry Messenger

Mantente comunicado con BlackBerry® Messenger. La interfaz con formato de chat de BBM™ te permite enviar mensajes sin límite de caracteres para que te sea más fácil comunicarte con las personas que más te importan.

overview_image2

Floodlight Tab

Cámara y video

Captura esos momentos especiales con la cámara de 3.2 MP. Funciones como el autofoco, el flash automático y la estabilización de imagen te ayudan a tomar las mejores fotos. Y si lo que quieres es contar tu historia con sonido y acción, usa la funcionalidad de grabación de video.1 A la hora de compartir tus fotos y videos, envíalos por correo electrónico o publícalos en tus redes sociales favoritas.2

 

3.2MP
con flash

Lleva la diversión contigo

Entretenimiento a tu medida, estés donde estés. Crea tus propias listas de reproducción, sincroniza canciones y videos en los formatos más populares y reproduce audio y video en línea desde cualquier lugar.2,3,4

Descubre tu equipo

Primeros pasos

Configura tu cuenta de correo electrónico, aprende a usar las funciones básicas y accede a trucos y consejos útiles.

Guía interactiva

BlackBerry Maps y GPS

A nadie le gusta perder tiempo perdiéndose. Utiliza la función GPS9 de tu teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900 junto con BlackBerry® Maps5 para acceder a instrucciones paso a paso en forma de texto y a mapas que te ayudan a llegar a destino.

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Para grabar videos es necesario insertar una tarjeta microSD en el teléfono inteligente BlackBerry. Las tarjetas microSD pueden venderse por separado.

  2. 2

    Requiere activación con un plan de datos.

  3. 3

    Para activar la función de grabación de video es necesario insertar una tarjeta microSD de otros proveedores en el teléfono inteligente BlackBerry. Las tarjetas microSD pueden venderse por separado.

  4. 4

    El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900 está diseñado para acceder a sitios web de streaming móvil 3GPP RTSP. Cuando se accede a la función de streaming a través del navegador WAP, es posible que se apliquen cargos adicionales importantes. Según el operador, es posible que sólo se pueda acceder a esta función a través de una conexión Wi-Fi. Consulta a tu proveedor acerca de las funciones y los servicios disponibles.

  5. 5

    Para obtener información sobre servicios y áreas de cobertura, visita www.blackberry.com/maps.