Skip to content

BlackBerry 9620

  • Radio
    Evolution
  • Cámara y video
  • BlackBerry® 7.1
  • Tecla dedicada de
    acceso directo a BBM™

Smartphone BlackBerry 9620 Optimizado para la tecnología de Radio Evolution

Comunicación instantánea con toda la confiabilidad de BlackBerry

Descubre el smartphone BlackBerry® 9620, diseñado especialmente para la tecnología de Radio Evolution por dentro y por fuera. Con solo presionar el botón dedicado de la tecnología de Radio Evolution, ubicado a la izquierda del equipo, podrás tener conversaciones individuales o grupales desde cualquier lugar. ¡Es rápido y fácil!

Con la tecnología de Radio Evolution, mantenerse en contacto y colaborar es mucho más sencillo. Usa tu smartphone BlackBerry® 9620 para comunicarte con amigos, familiares y colegas que tengan dispositivos con tecnología de Radio Evolution. La batería de larga duración y el botón dedicado te garantizan una comunicación instantánea con todos tus contactos.

Compartir es más fácil que nunca

Conéctate, comparte y vive tu vida social

Disfruta BlackBerry® Messenger, la aplicación de mensajería instantánea que te ayuda a mantenerte en contacto en tiempo real. Además, ahora BBM™ se integra a tus aplicaciones favoritas, como Facebook®, Twitter® BlackBerry® Travel™ y muchas más. Comparte tu estado de Facebook, tu último tweet o un itinerario de viaje a través de BBM, ¡todo sin salir de la aplicación que estás usando!

Correo electrónico y mensajería instantánea

No pierdas ni un segundo en fijarte si recibiste un nuevo mensaje de correo electrónico o de IM. Gracias a la revolucionaria tecnología de RIM, siempre lo sabrás al instante.

Listo para todo

Sea lo que sea que te encante hacer, el smartphone BlackBerry® 9620 tiene todo lo que necesitas, como un potente procesador y un navegador increíblemente veloz. Y gracias a la cámara de 5 MP con flash, podrás registrar los momentos más divertidos.

Radio FM, estés donde estés

Escucha las estaciones locales de radio que más te gustan con la radio FM incorporada.1 Ahora, las noticias y los programas de música locales están al alcance de tu mano para que estés siempre en sintonía con lo que ocurre a tu alrededor, vayas donde vayas.

BlackBerry 7.1

Este innovador sistema operativo es muy fácil de usar y brinda la experiencia BlackBerry más rápida y dinámica. Además, incluye novedosas funciones y aplicaciones preinstaladas como el boletín social y BlackBerry® Protect™.2

Experiencia de usuario fluida

La respuesta al tacto es inmediata, los contenidos se cargan con rapidez y las animaciones se ven fluidas y deslumbrantes gracias a un CPU veloz, un procesador de gráficos muy poderoso y un rendimiento JavaScript® superior.

BlackBerry® Browser

Sorpréndete con las funciones optimizadas de zoom y de vista panorámica, disfruta de videos y juegos en línea con calidad superior y aprovecha la compatibilidad con video HTML 5, todo en el navegador BlackBerry más veloz.

Captura los momentos importantes

El nuevo smartphone BlackBerry® 9620 es perfecto para comunicarte y mantenerte en contacto. Tiene todo lo que necesitas: teclas de navegación fáciles de usar, un panel táctil muy cómodo y el clásico teclado QWERTY BlackBerry. Ahora, estar comunicado es más rápido y simple que nunca. Con su diseño resistente y delgado, el smartphone BlackBerry® 9620 ofrece la mejor combinación de funcionalidad y estilo. Además, trae una cámara integrada de 5 MP para capturar foto y video. ¡No te lo pierdas! Este equipo te ayuda a compartir momentos memorables y a seguir siendo productivo, estés donde estés.  

Descubre tu equipo

Primeros pasos

¿Quieres configurar tu cuenta de correo electrónico? ¿Cambiar tus opciones de Internet? Nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Comunicación rápida y fácil con Wi-Fi® y tecnología de Radio Evolution para redes 3G

El nuevo smartphone BlackBerry® 9620 es ideal para comunicarte en tiempo real con la alta velocidad que ofrecen las redes 3G. Disfruta de beneficios increíbles como la función Router Wi-Fi, que te permite crear un punto de acceso Wi-Fi® para compartir tu conexión con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo* para que puedas comunicarte al instante, estar informado y seguir siendo productivo incluso si no tienes acceso a tu computadora. Navega por la web, haz varias tareas a la vez y realiza tus actividades cuando sea que lo necesites; nada te lo impide. *Es posible que no todos los operadores ofrezcan esta función.

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Donde esté disponible la señal de radio FM.

  2. 2

    BlackBerry Protect es una aplicación sin costo para usuarios finales. Consulta a tu proveedor de servicios para saber si se aplican cargos por descarga y uso de software.