Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.
logo-playbook

Mejor sistema operativo.
Mayores posibilidades.

Aprovecha al máximo cada minuto con el nuevo tablet BlackBerry® PlayBook™. Todo lo que te importa está a tan solo un toque de distancia.

Descarga la nueva versión del sistema operativo
BlackBerry PlayBook OS 2.1

BlackBerry PlayBook

El smartphone más poderoso + el BlackBerry más innovador = Posibilidades infintas.

Imagen del tablet BlackBerry PlayBook con pantalla de chat de video

Lo mejor en comunicaciones de BlackBerry

Conéctate con el mundo que te rodea y haz todo lo que tienes que hacer con las aplicaciones incorporadas Mensajes, Calendario, Contactos y Chat de Video. Administra fácilmente tus cuentas personales y laborales con una bandeja de entrada unificada o comunícate cara a cara haciendo chats de video entre tablets BlackBerry PlayBook por medio de Wi-Fi®.

Imagen del tablet BlackBerry PlayBook con varias aplicaciones abiertas

Ultrapotente. Ultraportátil. Ultrarrápido.

Disfruta de una experiencia web inigualable, capacidades multitarea en tiempo real y funciones de BlackBerry® Bridge™ que potencian la interacción entre tu smartphone BlackBerry y tu tablet BlackBerry PlayBook: rendimiento superior en un diseño ultraportátil.

Pantalla de Documents To Go

Olvídate de tu computadora portátil

Aumenta tu productividad diaria con acceso a tus aplicaciones empresariales y a herramientas de productividad. Edita archivos de Microsoft® Word, Excel® y PowerPoint® directamente desde tu tablet con Documents To Go®. Gracias a su sistema operativo ultraconfiable, el tablet BlackBerry  PlayBook está siempre listo para usar.

Imagen de un smartphone y un tablet BlackBerry

Conecta tus dispositivos con BlackBerry Bridge

¿Te gustaría editar un documento o navegar por una página web desde tu smartphone BlackBerry pero con la comodidad de ver todo en una pantalla más grande? Al conectar tu tablet BlackBerry PlayBook y tu smartphone con BlackBerry Bridge, podrás alternar entre las pantallas de ambos dispositivos. También podrás usar tu smartphone como teclado y mouse de tu tablet.

¿Necesitas ayuda con tu tablet BlackBerry PlayBook?

Con la compra de tu tablet BlackBerry PlayBook, podrás acceder a soporte técnico gratuito por 90 días y hablar con un experto de BlackBerry si necesitas ayuda. O bien puedes consultar recursos en línea como los demos interactivos, las guías del usuario y los artículos de la base de conocimientos.

Explorar la última reseña del tablet BlackBerry PlayBook

Fíjate qué dicen otros sobre la potencia y el rendimiento del sistema operativo más reciente del tablet BlackBerry PlayBook.

La versión 2.0 del sistema operativo del tablet BlackBerry PlayBook ya salió al mercado y convierte un buen tablet de 7 pulgadas en un producto excelente.
— ZD NET

Etiqueta de Floodlight

Flash Hero Omniture